<
>

Marvin Angulo se defiende tras su insólita expulsión

El jugador fue expulsado al minuto 8 en el juego entre liberianos y griegos este domingo

El mediocampista del Municipal Liberia, Marvin Angulo finalmente se pronunció ante la insólita expulsión que sufrió este domingo en el estadio ‘Colleya’ Fonseca por aparentemente haber empujado al árbitro Josué Ugalde.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Angulo dio su versión de lo ocurrido en este incidente en el que él niega haber actuado de mala intención y que lo que sucedió fue una situación fortuita como consecuencia de ir corriendo con la vista puesta en la pelota.

“Desde mi punto soy la persona en acción y afectada señalo. Voy corriendo claramente en busca del balón este es mi trabajo, jamás voy con la intención de empujar o agredir a la autoridad dentro del terreno de juego”, explicó.

Marvin Angulo insiste en que este hecho fue totalmente sin intención, pues actuar de mala fe no es una característica lo haya acompañado en su carrera.

“En mis años de experiencia jamás he sido ni seré irrespetuoso, soy un profesional en lo que hago y les pido por favor no emitir criterios fuera de su lugar, yo no tendría por qué perder la cabeza, descontrolarme o menos empujar al árbitro, jamás llevar a una agresión”, señaló.

Ante esta situación, el Municipal Liberia anunció que actuarán interponiendo recursos legales para que le elimine el castigo a Marvin Angulo.

"El Municipal Liberia, en el marco de la transparencia e integridad ha decidido consultar a especialistas en el tema a nivel nacional e internacional, coincidiendo en un 99% que la acción del señor Ugalde fue totalmente injusta e inequitativa deportiva y reglamentariamente hablando”, indicaron.

Marvin Angulo y el equipo liberiano no se quedarán con los brazos cruzados ante esta situación en la que se consideran estar siendo afectados.