<
>

Manfred Ugalde quiere revancha ante Panamá acompañado de un llenazo de La Cueva

play
Kurt Morsink analiza el presente de Manfred Ugalde, Brandon Aguilera y Alejandro Bran en La Sele (8:57)

El representante de los ticos conversó en exclusiva con ESPN. (8:57)

El ariete tico suma tres goles en la Eredivisie siendo el titular del Twente de Países Bajos

El delantero de la selección nacional de Costa Rica, Manfred Ugalde reconoce que está en uno de los momentos más importantes de su carrera, y detrás de las anotaciones con el Twente de Países Bajos, también hay una motivación extra para los llamados a la selección nacional tica.

Ugalde, de 21 años de edad arribó ayer a Costa Rica, en sus declaraciones a la prensa aseveró que toma esta oportunidad en la tricolor con mucha responsabilidad.

“Muy emocionado, agradecido con Dios por esta oportunidad, pensando hacer las cosas siempre de la mejor manera en estos dos partidos que se avecinan. Gracias a Dios, siempre es lindo anotar, me da confianza, esperemos seguir por esa misma línea en estos partidos”, aseveró.

Por ser el delantero titular del Twente, Manfred Ugalde confirma sentir que lleva el estandarte de los jóvenes legionarios del fútbol tico, mas, también les da su lugar en el recambio generacional, y en la importancia para afrontar este cotejo.

“Tenemos jugadores con mucha calidad, buen equipo, conocerlo, ver la idea de juego, tratar de hacer las cosas de la mejor manera, pero siento que tenemos un gran equipo. Todo suma, nosotros los jóvenes que estamos allá, tratamos de hacer las cosas bien, vengo con ritmo, anotando, teniendo minutos, eso aporta mucho a la selección, espero que eso nos pueda servir bastante”, dijo.

Para finalizar, Ugalde dio su criterio sobre Gustavo Alfaro, y lo que espera del nuevo entrenador de la selección nacional de Costa Rica, además confirmó que el partido del próximo jueves en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá también es una revancha personal.

“Contento, se ve que es un gran profesional, supo mantener la misma línea de juego con Ecuador en el Mundial, es un gran profesional, quiero aprender de un entrenador de tanta experiencia. Llego bien, con confianza, bien físicamente, me siento jugando, estoy al 100%”, dijo.

“Es una linda revancha, Panamá es un buen equipo, nosotros también, por dicha estamos en Costa Rica, el estadio va a estar lleno, va a ser un plus, en La Cueva, sabemos lo que representa … es muy importante, los invitamos a todos, que nos apoyen en este nuevo proceso, el estadio va a pesar, más cerca de la cancha, va a ser una fiesta”, finalizó.