El cubano rechazó la propuesta del Team, reveló que tiene interés de otros clubes y Saprissa ya aclaró su posición sobre el goleador
El futuro de Marcel Hernández en el Club Sport Herediano está en el aire. El goleador cubano, pieza clave en los títulos recientes del Team, todavía no llega a un acuerdo para renovar su contrato y, según él mismo confesó, ya analiza ofertas de otros equipos nacionales e internacionales.
Con 19 goles en campeonato nacional, además de un bicampeonato y una Recopa, Hernández se ha consolidado como referente florense. Sin embargo, el vínculo actual vence al final del Torneo de Apertura 2025 y todavía no hay humo blanco.
El gerente deportivo Gustavo Pérez reconoció en Tigo Sports que ya hubo una reunión y se le presentó una propuesta:
“Con Marcel ya conversamos, le expusimos lo que deseaba y lo que ofrecíamos. Ahora está en análisis. Como en toda negociación, puede haber mejoras o ajustes”, dijo el dirigente.
Pero Marcel fue contundente:
“La oferta no la valoré, no fue lo que esperaba. Agradezco muchísimo el gesto, pero se los hice saber. Eso es parte del proceso también”, declaró el artillero a Tigo Sports. Ofertas en la mesa
El delantero de 36 años confirmó que su buen momento lo ha puesto en la órbita de otros clubes.
“Sí recibí otras ofertas, tanto de equipos nacionales como internacionales. Es normal, si uno hace las cosas bien, los acercamientos llegan”, comentó.
Consultado sobre un supuesto interés del Deportivo Saprissa, el cubano prefirió no dar nombres:
“No te puedo decir de quiénes, pero es normal que haya propuestas”, respondió.
No obstante, el director deportivo morado Erick Lonis descartó la posibilidad de ficharlo con una frase tajante en el programa 120 Minutos:
“Si a Marcel no le gustó la oferta de Herediano, menos le va a gustar la de nosotros”. La situación deja en suspenso la continuidad de Hernández en el Herediano de Hernán Medford.
El cubano asegura que seguirá entrenando con profesionalismo, pero todo apunta a que su futuro podría estar lejos del Rosabal Cordero a partir del Clausura 2026.
