<
>

Regreso del fútbol en Costa Rica adelantará su fecha de reanudación

Cartaginés - Alajuelense se realizará en el Fello Meza el próximo 19 de mayo @ldacr

¡Todo listo! El fútbol en Costa Rica está a menos de una semana de reanudarse, a pesar de que UNAFUT había dictado que el 20 de mayo iba a darse el pitazo inicial de la reanudación del Clausura 2020, hoy se confirmó que arrancará un día antes.

El próximo martes 19 de mayo jugará Club Sport Cartaginés vs. Liga Deportiva Alajuelense, éste será el primer cotejo en todo América que se dispute luego del parón del COVID – 19, el encuentro está programado para realizarse a las 8:00pm en el Estadio José Rafael ‘Fello’ Meza de Cartago.

Un día después se jugará el plato fuerte de la Jornada 16 del fútbol en Costa Rica, pues el Deportivo Saprissa recibirá en su casa al Club Sport Herediano, actual campeón nacional, el cotejo se realizará a la misma hora que el partido anteriormente citado, pero en diferente reducto, pues el estadio Ricardo Saprissa Aymá será el inmueble que albergará dicho compromiso.

La programación de los partidos de la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2020 en Costa Rica es de la siguiente manera:

Martes 19 de mayo de 2020

Partido: Cartaginés-Alajuelense

Horario: 8:00pm

Miércoles 20 de mayo de 2020

Partido: Grecia-Pérez Zeledón

Horario: 3:00pm


Partido: La U-AD Santos

Horario: 3:00pm


Partido: AD San Carlos-Jicaral

Horario: (5:10pm)


Partido: Saprissa-Herediano

Horario: 8:00pm


El otro encuentro para realizarse la próxima semana es Guadalupe FC-Limón F.C, sin embargo, el horario aún no se ha confirmado, ni la sede dónde se realizará.

Guadalupe F.C sería local en el Coyella Fonseca, sin embargo, el reducto se encuentra bajo remodelación y se deberá usar una cancha alterna la cual no ha sido determinada.