<
>

El motivo que prolongó el debut de Bryan Ruíz con Alajuelense

El tratamiento que recibe Bryan Ruíz lo obligó a reposar por varios días. @ldacr

El Apertura 2020 necesitará más días para ver el debut de Bryan Ruíz con Alajuelense

Muchos aficionados tenían la ilusión de finalmente observar a Bryan Ruíz jugando con la Liga Deportiva Alajuelense en el primer partido del Apertura 2020; sin embargo, el experimentando volante ni tan siquiera estuvo en la nómina que viajó a Pérez Zeledón.

En conferencia de prensa, tras la victoria que consiguió Alajuelense sobre los “generaleños”, Andrés Carevic reveló el principal motivo por el cual Bryan Ruíz no tuvo participación y detalló que su otro refuerzo, Ian Smith, aún no estaba cien por ciento listo para jugar.

“Bryan no jugó porque todos los años se hace un tratamiento y se lo hizo ayer, ahora tiene tres días de reposo, por eso no pude salir y lo de Ian Smith fue una decisión técnica, lo hablamos con él, creemos que todavía no está al cien por ciento. Esta última semana se vio mejor porque tenía una inactividad muy larga, pero sabemos que en los próximos días estará a tono”; comentó el entrenador argentino de Alajuelense.

Con respecto al inminente fichaje de Ariel Lassiter con el Houston Dynamo, no quiso entrar en detalles sobre la negociación que están llevando a cabo, pero se dejó decir que sólo espera ver la transferencia concretada por el bien del futbolista, en sus aspiraciones, así como de la institución.

“Yo no puedo hablar sobre negociaciones ni tampoco transferencias, lo único que sé es que se incorporó al Houston Dynamo, pero no puedo dar detalles. Él salió del pañis y ojalá pueda cerrarse la transferencia porque es un pase importante en su carrera y para nuestra institución”; finalizó Andrés Carevic.