Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Derrota ante Alajuelense hizo a Luis Marín confesar sus "molestias y preocupaciones"

Luis Marín destacó que AD Santos puso contra las cuerdas a Alajuelense

Luis Antonio Marín ha salido molesto, preocupado e inconforme con la derrota que Alajuelense les propició. El entrenador de la Asociación Deportiva Santos se molestas por tantas opciones de gol que tuvieron para dejarse los tres puntos, pero carecieron de eficacia y no lograron aprovecharlas.

“Nos hemos convertido en un equipo que perdona y perdona, el penal era un momento clave para ir liquidando el partido. Hacemos cosas buenas, jugamos bien, pero nos hace faltar liquidar. Estoy preocupado y molesto. En los cuatro partidos nos ha pasado lo mismo, debemos trabajar en eso”; apuntó Marín en conferencia de prensa.

Y es que Luis Antonio Marín salió más enojado del estadio Alejandro Morera Soto debido a que “teníamos a Alajuelense contra las cuerdas, carecemos de esa malicia en cancha, que es no perdonar, sólo era liquidar y punto, para ganar el partido”, pero los locales supieron cómo resolver para remontar.

Sin embargo, Luis Antonio Marín ha sacado algo positivo después de la derrota ante su exequipo en sus etapas como futbolista, “me hace madurar más y poner a prueba mis capacidades como entrenador para dar el máximo y que esto sea una prueba de fuego para mí”.

Referente a las especulaciones que lo ponían como candidato para asumir el banquillo de Alajuelense, fue tajante y apuntó que “respeto a don Andrés Carevic, su trabajo y profesionalismo, es el tecnico del equipo, lo tiene bien ganado, ¿que en algún momento me gustaría?, cualquier entrenador quiere”.

^ Al Inicio ^