Andrés Carevic consiguió con Alajuelense dos victorias consecutivas en menos de una semana
En menos de una semana Andrés Carevic ha disipado muchas dudas, acumula dos victorias al hilo que sirvieron como un pararrayos después de la tormenta de críticas que recibió durante varios días, sobretodo, tras haber perdido en casa ante Guadalupe F.C.
Una vez finalizado el cotejo ante AD Santos, al timonel argentino de Alajuelense le hicieron la consulta en conferencia de prensa si ahora siente que su puesto está comprometido en cada partido que vaya a disputar; empero, su respuesta ha sido contundente.
“Me enfoco en mi trabajo, en mi cuerpo técnico y en todo el entorno que hay en nuestro club, no en eso. Estamos haciendo lo nuestro, en que podemos hacer mejor las cosas. Seguir exigiéndonos es de todos los días y los jugadores siguen demostrando su actitud, yo lo veo de esa manera”; apuntó Andrés Carevic.
“La pasión que tenemos todos nosotros es que siempre queremos ganar, sacar buenos resultados, un club grande se debe ganar siempre aunque mcuhas veces no se pueda, así es como vivo de esa manera mi trabajo en Alajuelense”; añadió el estratega argentino.
Con esta victoria que ha conseguido Alajuelense sobre el conjunto santista, lograron despegarse en la cima de la tabla de posiciones del grupo A con nueve puntos, a falta de los cotejos que tendrán Herediano y el Municipal Grecia, quienes poseen cuatro unidades, ubicados en la segunda y tercera casilla, respectivamente.
Familia. | #RojinegraEsLaPasión 🦁❤️🖤 pic.twitter.com/MeDNykkZbk
— L.D.A. (@ldacr) September 1, 2020