<
>

Bryan Ruiz sobre el CAR: "No veo diferencias con respecto a lo que tuve en Europa"

play
Imponiendo estándares (5:18)

La Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos más grandes de Costa Rica, estrenó un Centro de Alto Rendimiento que eleva los estándares en América Latina (5:18)

El capitán de la selección nacional de Costa Rica se llenó de elogios para con el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense

El Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense es de primer mundo y así Bryan Ruiz lo ha dejado muy claro, luego de un mes de haberse encontrado de frente con el fútbol de Costa Rica, el capitán de la tricolor dijo que en Turrucares hay una estructura de primer nivel.

Bryan Ruiz quien jugase en el Sporting de Portugal, Twente y PSV de la Eredivisie aseguró que el CAR está diseñado bajo los mismos estándares del mejor balompié del mundo, principalmente por las facilidades que se encuentra para el desarrollo de los jóvenes.

“Aquí en el CAR no veo diferencia alguna con respecto al Sporting, Holanda o Inglaterra, las condiciones son iguales, hay que aprovecharlo al mil por mil, se puede crecer en algunos detalles, pero son de primer nivel”, mencionó Bryan Ruiz en ESPN Digital.

El capitán de la selección nacional de Costa Rica en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018 fue más allá y dijo que a pesar que el Fulham FC, era un equipo con alto poder económico no tenían un campo de entrenamiento muy diferente al Centro de Alto Rendimiento.

“En Fulham es un club con gran importancia económica y no encuentro mucha diferencia a lo que se se tiene acá en el CAR”, finalizó Bryan Ruiz en conferencia de prensa.

Bryan Ruiz en el actual Apertura 2020 contabiliza dos goles en seis partidos disputados, con 394’ minutos en cancha.