<
>

Mariano Torres: "Me gustaría retirarme en Saprissa"

El capitán del club más ganador de Costa Rica tuvo un mano a mano con ESPN donde abrió su corazón sobre lo que significa Saprissa en su carrera

Sin ninguna duda, Mariano Torres encontró en Saprissa su segundo hogar, el argentino nacido en las inferiores de Boca Juniors suma 193 partidos en el balompié de Costa Rica, todos vistiendo los colores del club más ganador del fútbol tico.

Eso sí, el habilidoso volante tibaseño fue buscado por otros clubes anteriormente para intentar seducirlo y fichar con otra escuadra tica, la cual no quiso revelar por respeto y sobretodo confidencialidad.

“Me han buscado claro, antes de finalizar mi contrato anterior, pues claro, les agradecí, me pone contento en ese sentido que se fijan en uno, porque quiere decir que uno hace las cosas bien, pero yo ya lo dije, en Costa Rica sólo voy a vestir la camisa de Saprissa”, mencionó el volante en entrevista exclusiva con ESPN.

Además de esto, Mariano Torres de 33 años fue tajante al decir que se ve retirándose como futbolista del Deportivo Saprissa, el capitán del cuadro tibaseño renovó con el conjunto morado en el 2018 y su ligamen finaliza en junio del 2021.

“Me gustaría retirarme en Saprissa, claro, llevo cuatro años y medio y le agarré un cariño enorme a la institución, a esta camiseta, y la gente me ha demostrado mucho cariño, si claro, me gustaría”, finalizó Mariano Torres a ESPN.

Además de los 193 partidos con el Deportivo Saprissa, Mariano Torres ha contribuido con el Monstruo con 34 ocasiones y más de 40 asistencias.