<
>

El dardo que envió Jafet Soto tras mal anulación de dos goles al Herediano

El entrenador del Herediano salió expulsado de la semifinal de ida frente al Saprissa luego de reclamar por dos goles mal anulados

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto salió expulsado del encuentro frente al Deportivo Saprissa que terminó con goleada 3 – 0 a favor del Team frente al Monstruo, primer cotejo de semifinal del Apertura 2020.

Sin embargo, el timonel florense vio la tarjeta roja tras increpar airadamente en contra del arbitraje del silbatero Allen Quirós quien junto a su asistente Josué Mejía anularon de mala manera dos goles del equipo rojiamarillo.

“El tema arbitral es fácil, vayan al pasado. Allen Quirós pitó en nuestro estadio y pasó lo mismo, vayan al pasado y revisen, lo único que le dije es que nos había quitado dos goles, le hice así con la mano (formando un dos), hay que ver el pasado para darse cuenta de esto”, mencionó el timonel del cuadro rojiamarillo en conferencia de prensa posterior al cotejo.

Además de esta respuesta, el timonel rojiamarillo también dejó entrever que el silbatero Allén Quiros carece de capacidad para arbitrar, a pesar de su formación, “el que no tiene talento, no tiene talento”, aseveró el timonel florense en la atención de medios.

Para finalizar, Jafet Soto fue más allá y mencionó que a pesar de la amplia diferencia que se consiguió, ellos aún no sienten que estén clasificados a la fase final del Apertura 2020, e irán al Estadio Ricardo Saprissa Aymá el próximo domingo a sacar la victoria.

Herediano ha jugado todo el campeonato de visita, el domingo al Saprissa toca ir a buscar un gol, vamos a ir al ataque, no vamos a defendernos, vamos a ir a eso, a atacar, a buscar ese partido, atentos, concentrados, sin regalar nada. Hay algo que se llama respeto, nosotros tenemos respeto, tal vez no nos lo dieron, pero vamos con esa consigna”, finalizó el entrenador del club rojiamarillo.