Fútbol Americano
ESPN 3y

Johan Venegas explica por qué pasó de "retirarse en Saprissa" a volver a Alajuelense

El futbolista prioriza al bienestar de su familia que algún estado emocional

Johan Venegas fue presentado este lunes con la Liga Deportiva Alajuelense en una conferencia de prensa desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), acompañado por el director deportivo, Agustín Lleida y, su nuevo compañero, Daniel Arreola.

“Estoy muy contento de regresar a Alajuelense y agradecido con la junta directiva, y Agustín (Lleida). Me dieron un gran recibimiento, mejor no pudo ser, estoy feliz y alegre por esta segunda parte”; fueron parte de las palabras de Johan Venegas en su presentación.

A Johan Venegas se le cuestionó que hace unos meses atrás aseguraba su deseo de retirarse con su antiguo equipo, Deportivo Saprissa, incluso comentó que era un “morado más”.

“Cuando llegué acá lo dije, quiero ganar muchas cosas. Me gustaría retirarme acá, es un club al que le he agarrado mucho cariño, no tengo queja de nadie, mi familia está a gusto, mientras ellos se sienten bien, yo voy a estar muy bien”; dijo Venegas tras el juego ante CSD Municipal por Liga Concacaf.

No obstante, Johan Venegas explicó que su prioridad siempre será el bienestar de su familia y eso sobrepasa cualquier estado emocional o palabra que haya mencionado en su pasado.

“El bienestar de mi familia va más allá de cualquier palabra que haya dicho en un estado emocional en el pasado. Lo importante es el bienestar de ellos, es lo que representa para mí”, dijo Venegas.

“Soy un hombre muy familiar, no tomo decisiones sin consultarlo con ellos, lo hablé con mi esposa y la decisión lo tomamos muy fácil, lo que me he topado todo ha sido muy positivo”; agregó el mundialista con Costa Rica en Rusia 2018.

Johan Venegas fue el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense de cara al Clausura 2021 que arrancará el próximo miércoles 13 de enero, torneo en el cual buscarán revalidar el título de campeones.

^ Al Inicio ^