<
>

Kurt Morsink: "La percepción que soy 'antiliguista' se ha ido eliminando"

El Agente de jugadores dio detalles sobre cómo será su relación con Alajuelense después de la negociación que llevó a Johan Venegas a la Liga

Anteriormente Kurt Morsink había estado lejano a Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo, el mismo factor que lo alejó del León hoy lo vuelve a acercar, Johan Venegas. El delantero costarricense que ahora presume el 8 del campeón nacional.

Esto le dio al Agente de jugadores la opción de poder mirar dentro de la institución rojinegra nuevamente, una relación que podría beneficiar a ambas partes, pues Alajuelense presume de una cantera con calidad de exportación, y Kurt Morsink de ser el representante con más movimientos de futbolistas costarricenses hacia MLS en el último tiempo.

“De parte nuestra, estamos muy agradecidos con Alajuelense, estamos muy contentos, yo creo que ya la gente, la percepción que Kurt Morsink es “antiliguista” se va eliminando. Nosotros somos personas de negocios, estamos felices con ellos”, explicó en entrevista con ESPN Costa Rica.

Uno de los aspectos que inclina la balanza para que entre ambas partes vuelva a existir una relación de negocio, es que según reveló Kurt Morsink, el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida es un profesional con buen manejo de situaciones.

“A nosotros nos gustan los directores deportivos dinámicos, tenemos problemas con los pasivos, es ahí cuando choco un poco, siento que Agustín Lleida y Jafet Soto son gerentes muy dinámicos y por eso llegaron a la última final”, explicó.

Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida puede contar con nuestra carpeta de jugadores de Costa Rica y obviamente también tenemos en Sudamérica y Europa, si Liga Deportiva Alajuelense desea un jugador de nuestra carpeta pueden contar con ello”, añadió el Agente a este Medio.

Para finalizar, Kurt Morsink mencionó que las diferencias que tuvo Agustín Lleida anteriormente no se dio por una situación “personal”, sino que su criterio en aquel momento era que no tenían el norte defininido como a este momento; el Agente dejó claro que a este momento el conjunto rojinegro es el mejor sitio donde estar como futbolista profesional.

“Nosotros estamos anuentes a trabajar y escuchar lo mejor para nuestros jugadores, eso es lo que nos toca”, finalizó en declaraciones a ESPN.