<
>

A Saprissa los goles le llegaron en el momento mejor indicado

Christian Bolaños, Ariel Rodríguez y Kendall Waston llegarán con alta motivación a enfrentar a los rojinegros

El Deportivo Saprissa sacó su segunda victoria consecutiva por torneo local y ganó todavía más confianza al superar a un rival directo como lo es Cartaginés justo días antes de enfrentar la final contra Alajuelense por la Liga CONCACAF.

Los morados se enfrentaron a los brumosos en un partido complicado que se mantuvo parejo a lo largo del compromiso pero en los últimos 21 minutos del partido llegaron los goles con los que los dirigidos por Walter Centeno se dejaron el resultado de 4-1.

En el primer tiempo apareció Ariel Rodríguez para anotar el tanto que abrió la cuenta, luego los brumosos presionaron bastante al Saprissa en un largo tramo del compromiso hasta que encontraron la igualdad con gol del jugador Daniel Chacón.

Sin embargo, los tibaseños lograron dar el golpe en el partido al minuto 72 cuando Kendall Waston aprovechó una pelota que no supo controlar el jugador blanquiazul David Ramírez y la envió dentro de la línea de gol.

Posteriormente apareció por partida doble el referente Christian Bolaños para sellar la victoria y con esto dar mucha confianza a su equipo que luego de tener un inicio con tres empates consecutivos, ya enfiló dos triunfos con un total de ocho tantos anotados pues a Sporting también le propinó una goleada de 4-0.

Entre los otros aspectos destacables, es que tanto Christian Bolaños, Kendall Waston y Ariel Rodríguez suman seis de estas ocho conquistas y los tres pueden ser de gran peligro para el partido del miércoles contra Alajuelense.

“Estoy muy contento y enfocado, Saprissa tiene cosas por mejorar, somos conscientes de la situación en la que estábamos y tampoco podemos volvernos locos, se cumplió con el partido, hay que ver que errores cometimos y tenemos dos días para pensar en una final”, indicó Walter Centeno en conferencia de prensa.

Además agregó: “Los dos equipos llegamos bien y nosotros estamos ajustando algunas cosas, estamos un poco mejor, no vamos a negar que estamos bien”

El Saprissa ahora se enfocará en enfrentar a los manudos y tendrán que poner su mente en ganar el bicampeonato internacional, ya que son los actuales monarcas de la Liga CONCACAF.