<
>

Keylor Navas volverá a ausentarse con el PSG por lesión

El español Sergio Rico sustituirá al portero costarricense en el duelo contra Nimes

Keylor Navas sigue de malas y este miércoles tampoco estará disponible con el PSG para enfrentar el juego de local que van a tener con el Nimes por la Ligue 1.

El PSG comunicó que el portero sufre una dolencia en los abductores de la pierna derecha, que resintió durante uno de los entrenamientos por lo que decidieron no arriesgarlo y no estará en el compromiso que corresponde a la jornada 23 del torneo local.

Este será el segundo partido consecutivo que se perderá Keylor Navas luego de que no apareciera el fin de semana pasado contra Lorient e incluso hay que recordar que en su último cotejo el pasado 22 de enero contra Montpellier, Navas abandonó el campo tras concluido el primer tiempo debido a una lesión en las costillas.

Ahora, esta lesión que presenta es diferente y los parisinos no precisaron si se trata de algo serio o si simplemente decidieron cuidar al portero tico para instancias más importantes, ya que el fin de semana se juegan un partido importante contra el Olympique de Marsella, juego de mucha tradición a pesar de que la escuadra rival no la está pasando bien en la tabla de posiciones y posteriormente enfrentarán los octavos de final de la Champions League donde se miden al Barcelona el martes 16 de febrero en el estadio Camp Nou.

El director técnico del PSG, Mauricio Pochettino conversó sobre la rotación de arqueros que tuvo que hacer en los últimos duelos y confirmó que mañana el estelar será el español Sergio Rico.

“Siempre es importante tener a todos los jugadores disponibles para que la competencia entre ellos eleve el nivel. Está claro que pueden pasar situaciones como las que han pasado con Keylor y tenemos una plantilla para que en determinados momentos juegue el que no ha jugado habitualmente y tiene que rendir. Está claro que cuando se pierde un partido es difícil encontrar positivos pero estamos contentos con Sergio y seguro va a rendir al nivel que esperamos”, explicó el entrenador argentino.

Keylor Navas es el arquero con mejor rendimiento de la Ligue 1, cuenta con 16 apariciones, le han marcado únicamente siete goles en contra y dejó su valla invicta en 11 oportunidades.