<
>

Vincent Lizarazu: "Keylor Navas le da miedo a los atacantes rivales"

Sin ningún titubeo, el ex lateral izquierdo con Francia en la Copa del Mundo de 1998 dijo que el costarricense es el mejor portero de Europa

Vincent Lizarazu no tuvo ningún reparo en decir que el portero costarricense, Keylor Navas es el mejor portero de Europa y se codea en la mesa de los arqueros más destacados del mundo.

El defensor europeo es gloria de Francia y también reconocido exfutbolista del Bayern Múnich donde se coloca entre los más ganadores en toda su historia pues conquistó 17 títulos con la camisa de los bávaros, allí jugó 183 partidos.

“Incontestablemente, Keylor Navas es el mejor portero de Europa. Aporta enormemente. Es un arquero poco atípico en cuanto al estilo, pero es un jugador que gana partidos y gana puntos; demasiado eficaz”, explicó Vincent Lizarazu en Téléfoot el pasado 16 de marzo.

Además de esto, para Vincent Lizarazu quien disputó 98 encuentros con la camisa de Francia y anotó en dos ocasiones; Keylor Navas atemoriza a sus rivales con sus actuaciones, pues detiene todos los disparos.

“Da confianza a su defensa con su presencia. Le da miedo a los atacantes rivales. Es el mejor reclutamiento del PSG junto con Mbappé y Neymar”, finalizó el francés para el popular medio europeo.

El costarricense suma 69 partidos vistiendo la camisa del París Saint Germain, en 35 oportunidades ha dejado su marco en cero, ha disputado 6.184' minutos con la escuadra gala a lo largo del año y medio que lleva en este club.