<
>

Geiner Segura: "Mi paso por acá sirvió para mi crecimiento"

Deja de ser asistente del equipo rojinegro y estará volviendo a cabeza de cuerpo técnico en un equipo de la primera división

Geiner Segura ya no forma parte del cuerpo técnico de Alajuelense desde este viernes pues tomará las riendas de un nuevo proyecto que pronto se oficializará.

Así lo dio a conocer la propia institución rojinegra donde le abrieron las puertas al que fuera uno de sus asistentes para que emprenda una nueva aventura en su carrera.

Geiner Segura reconoció que se va con la frente en alto de la escuadra manuda pues llegó para el Apertura 2021 para reforzar el trabajo del técnico Andrés Carevic en la consecución del título nacional que obtuvieron en diciembre y la Liga CONCACAF que se dejaron en febrero pasado.

“Agradecerle a Dios y a todo el plantel de Liga Deportiva Alajuelense los que hicieron posible mi llegada acá, fue una gran experiencia, vivimos momentos muy agradables y creo que fue sumamente importante, agradecerle a Agustín Lleida, junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y sobre todo a la afición que siempre me apoyó y mi paso por acá sirvió mucho para el crecimiento”, aseguró Segura.

Su futuro todavía no es oficial pero todo apunta a que el Cartaginés será su nueva casa, equipo que salió al mercado esta misma semana tras haber destituido el lunes al técnico Hernán Medford.

Geiner Segura ha dirigido anteriormente a San Carlos, Palmares y Guadalupe, justamente antes de llegar a las tiendas erizas formó un proyecto joven en el equipo guadalupano y lo puso a pelear la clasificación, eso fue lo que despertó el interés de Alajuelense donde decidieron incorporarlo como asistente técnico.

“Tuvo una oportunidad deportivamente y económicamente que le convenía a él y a su familia, conversó con nosotros y siempre buscando el crecimiento de todas las personas que están en la institución, Geiner sale de nuestro proyecto, cuando llegó se preguntó mucho si era un paso para adelante en la carrera de Geiner o no y queda claro que todo paso por la Liga siempre es un paso adelante”, explicó Agustín Lleida, director deportivo manudo.

Geiner Segura es considerado como uno de los entrenadores de mayor proyección en Costa Rica y ahora volverá a un banquillo como cabeza de cuerpo técnico.