<
>

Champions League califica a Keylor como pilar del PSG en semis vs. City

El tico es el arquero con más paradas en la competencia y está viviendo un gran momento deportivo bajo el arco parisino

La edición actual de la Champions League ha visto brillar a un PSG muy completo en todas sus líneas, lo que lo ha llevado a alcanzar la etapa de las semifinales por segundo año consecutivo.

Los parisinos han logrado saltar la barrera que por mucho tiempo se les negó, la cual era superar los cuartos de final, desde la campaña anterior lo lograron y en esta no fue la excepción.

Ahora se encuentran de nuevo entre los cuatro mejores de Europa, la ambición es volver a la final y ganarla para así quedar en la historia mundial pues nunca antes el PSG ha ganado este trofeo.

En las redes sociales oficiales de Champions League en español, se destacó los cuatro pilares del equipo donde aparece el costarricense Keylor Navas, el argentino Ángel Di María y los cracks Kylian Mbappé y Neymar.

Estos cuatro han sido la columna vertebral del equipo en cuanto a lo que han destacado en la presente temporada pues solo Keylor Navas es el portero con más tapadas del torneo con 48 intervenciones y muchas de ellas salvadoras como el penal que le tapa a Leo Messi en los octavos de final ante Barcelona o las diez que detuvo en su gran noche en el Allianz Arena contra Bayern Múnich. El tico vive un gran momento y todo el planeta se lo está reconociendo.

Asimismo, sobra decir de la gran calidad que tienen sus compañeros y que son vistos como verdaderos referentes del fútbol actual, Kylian Mbappé es el subgoleador del torneo con ocho conquistas, solo lo supera Erling Haaland, quien ya se despidió del torneo y después aparece Neymar con seis tantos, ambos lideran el ataque de su escuadra y son letales cuando están en campo rival, acompañados de un siempre efectivo Ángel Di María, que sabe poner asistencias y si encuentra el espacio tiene buena definición.

El PSG tiene cuatro pilares pero a diferencia de otras oportunidades, tiene un conjunto y le harán frente a un duro reto como lo es medirse al Manchester City de Josep Guardiola, una serie que promete espectáculo y que se inicia este miércoles.