<
>

"Se repartieron todo, se les olvidó que estábamos vivos", Ariel Rodríguez estalla en júbilo

El goleador del Saprissa no tuvo participación regular en el Clausura 2021, pero apareció en el momento más indicado

Ariel Rodríguez sufrió constantes lesiones durante el Clausura 2021 y su participación se vio disminuida considerablemente, sin embargo, fue el último en anotar el gol que a la postre significó la 36 para el Monstruo.

La algarabía total embargó al ‘Samurai’ quien no escondió su felicidad tras anotar nuevamente con el Monstruo.

“Fue un torneo difícil para mi, tuve muchas lesiones, esto es fútbol, yo trabajé, me preocupé por hacer las cosas bien y tuve recompensa”, dijo Ariel Rodríguez.

“Yo creo que las opciones de salir no tengo nada pensado en eso, estoy feliz acá, dedicárselo a la afición que nos está apoyando, que disfruten con responsabilidad en sus casas porque no estamos para celebrar afuera”, añadió en declaraciones a Columbia Deportiva.

Eso sí, el ariete aseveró que entiende las críticas de una parte de la afición que le reprochaba las constantes lesiones, sin embargo, es respetuoso con los criterios y reconoce la exigencia que se vive dentro de la institución.

“Los aficionados tienen derecho de hablar, lo importante es tirar a mis compañeros para arriba, porque eso es lo que somos una gran familia”, aseveró el delantero de Saprissa.

Para finalizar, luciendo una camisa con la misma frase, el ariete reconoció que la mentalidad positiva fue trascendental para este paso, sacudirse de las constantes críticas cuando vieron que, hasta el primer objetivo, el cual era clasificar, estaba complicado de conseguir.

“Se repartieron todo, pero se les olvidó que estábamos vivos, siempre tuvimos la mentalidad positiva, esto es del esfuerzo de todos, lo hicimos para la afición más grande del país”, finalizó Ariel Rodríguez.

Con este título 36, el Deportivo Saprissa se asoma entre los clubes más ganadores de Latinoamérica, en CONCACAF es el más ganador.