<
>

Fabricio Alemán deja Saprissa y militará en club de España

El joven delantero del cuadro tibaseño se vinculará a cuadro español por los próximos dos años

El delantero costarricense, Fabricio Alemán se enrumbará hacia su nueva aventura internacional, el jugador viajó a Europa para convertirse en nuevo jugador del Intercity FC de España por los próximos dos años.

Fuentes cercanas a ESPN confirmaron la noticia, posterior el cuadro morado lo hizo oficial, el equipo español estaba interesado en el jugador desde hace seis meses, sin embargo, no llegaron a un acuerdo con el Saprissa, dueño de su ficha, pues era menor de edad en aquel momento.

Ahora, con 18 años, a Fabricio Alemán se le abre la oportunidad de jugar en España cuando recién renovó con el Monstruo por tres años más.

El ligamen del jugador será de dos años en una cesión por parte del Saprissa, una opción a compra con una cifra muy considerable de dinero para las arcas moradas después de finalizado los 24 meses de préstamo está presente en el contrato.

Fabricio Alemán se marchó el próximo fin de semana para integresarse a este club donde tuvo participación anteriormente el ex mundialista Diego Calvo.

Anteriormente, el Deportivo Saprissa había hecho oficial un convenio deportivo con esta institución, la cual se dio posteriormente a la llegada de Ángel Luis Catalina al cuadro tibaseño para tomar las riendas de la gerencia deportiva.

El Intercity CF es un equipo recién fundado, apenas tiene cuatro años de inaugurado, pero en ello ha conseguido tres ascensos.

Juega en la Segunda División RFEF, traducido a una cuarta categoría del fútbol español.

Fabricio Alemán cuenta con 283' minutos con el primer equipo de Saprissa, participación en nueve partidos.