El tico nunca se ha negado a la competencia y trabaja con esmero para continuar siendo importante en el PSG
La llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG no impresionó para nada al portero costarricense Keylor Navas, quien sigue trabajando con humildad y entrega para tratar de continuar como el guardameta estelar en el conjunto francés.
El portero nacional nunca ha agachado la cabeza y aunque compite con total esfuerzo contra los pronósticos de muchos que ponen al italiano como el titular en la escuadra parisina, se mantiene sereno y hablará con su rendimiento en la cancha.
Keylor Navas habló sobre la competencia que sostiene con Gianluigi Donnarumma y afirmó que nada ha cambiado en su mentalidad, ya que durante toda su carrera ha tenido que trabajar con profesionales de alto calibre a su lado como Iker Casillas, Diego López, Thibaut Courtois y últimamente con Sergio Rico.
Por lo que lugar de alzar la voz y quejarse, lo único que hizo fue revelar su única petición con los altos mandos del PSG cuando llegó su nuevo compañero.
“La gente cree que nunca he tenido competencia, siempre hay otro portero que quiere jugar y siempre va a hacer asi, eso es el futbol, yo lo único que he pedido es que me dejen competir, yo me siento muy bien trabajando fuerte, disfrutando de cada dia y en un equipo de los 20 y tantos todos quieren jugar, yo no soy al excepción y voy a luchar para eso”, explicó Keylor Navas en entrevista con el periodista costarricense Yashin Quesada.
Keylor seguirá con la misma receta que le he ha servido durante toda su carrera, la cual es ganarse su lugar con trabajo.
“Nunca me han regalado nada, se lo que me ha servido hasta ahora que es trabajar con esfuerzo y lealtad”, agregó.
Keylor Navas empezó la actual campaña con el PSG como titular, no obstante el tico tuvo la ventaja de que realizó toda la pretemporada, Gianluigi Donnarumma se integró tarde y hasta el duelo del sábado anterior entró en convocatoria pero se mantuvo en el banquillo.
Para este domingo, el PSG se enfrenta al Reims y muchos esperan que sea el debut del italiano pero el tico trabaja para continuar como titular.