El ‘Divino’ marcó gol en su primer juego como titular con los morados y quiere ir por más
El delantero del Deportivo Saprissa, Francisco Rodríguez tuvo su estreno como delantero titular y cumplió con la exigencia al marcar el gol con el que los morados sacaron un punto del terreno del Herediano.
Su primer con la camiseta tibaseña fue contra su el equipo en el que ha vivido sus mejores momentos como futbolista, a pesar de ellos, Rodríguez no se contuvo y celebró su anotación como si fuera como contra cualquier otro rival.
Corriendo hacia la gradería, el atacante extendió sus brazos en júbilo, sin embargo, este gesto, muchas veces visto como un festejo normal cayó pesado en la afición herediana que a partir de ese momento se metió con el jugador que hace poco más de un mes vestía los colores rojiamarillos y fue bien conocido por todos que su relación con el técnico Jeaustin Campos tuvo roces.
Inmediatamente tras finalizar el compromiso, Francisco Rodríguez aclaró que no hizo su celebración tratando de provocar a nadie, ni a su exentrenador ni a la afición del Herediano.
“Yo estaba de ese lado de la cancha, no iba a ir al banquillo de ellos, no me percaté de eso es mi celebración habitual, los heredianos lo conocen, a nadie le guste que le anoten, es obvio que no estuvieran contentos pero el fútbol es así. Ahora Saprissa es mi equipo y punto final”, indicó Rodríguez en declaraciones a medios radiales cuando finalizó el duelo.
Tras pasar un 2021 muy complicado con lesiones y en el banquillo, Francisco Rodríguez se sintió motivado con el partido que tuvo este viernes pues volvió a sentirse importante anotando.
“Es un desahogo, llego al grupo a aportar goles y en lo individual me sentí bien, tengo que retomar la parte física pero contento de anotar y que sea rápido porque es mi primer partido titular con Saprissa”, explicó el atacante que está próximo a cumplir 29 años.
Francisco Rodríguez busca empezar de cero en su tercer equipo grande, ya que incluso antes de jugar con Herediano, sus primeros pasos los dio con Alajuelense.