El atacante tomó un vuelo este martes en la madrugada y ya se encuentra en su país visitando a sus seres queridos
Después de casi cuatro años de no poder pisar pie fuera de Costa Rica por un proceso judicial, el cual tuvo una resolución a su favor, el delantero Marcel Hernández pudo por fin volver a salir del país con destino a su tierra natal, Cuba.
El delantero del Cartaginés tomó un avión en la madrugada de este martes con destino a La Habana donde sus padres y hermanos lo esperan luego de mucho tiempo sin poder compartir.
Para este momento, Hernández ya arribó a Cuba y estará encargándose de asuntos personales, sin embargo, antes de subir al avión hizo una publicación donde expresó su sentir:
“Llegó el día, gracias a todos por cada mensaje de apoyo y solidaridad. Un día muy demasiado especial para mí”, indicó el jugador que adjuntó una fotografía con el equipaje en la mano.
Marcel Hernández estuvo involucrado en un proceso de judicial relacionado a una denuncia por delitos de violación y relación impropia a persona menor de edad en 2018, este se extendió hasta el 7 de febrero de 2022 hasta que los jueces lo absolvieron, para así poder volver a estar en libertad de visitar a su familia en Cuba, así como tener la posibilidad de vincularse a un club en el extranjero.