El timonel pasa por un mundo turbulento luego de la irregularidad en inicio del campeonato nacional
Andrés Carevic sin duda se juega uno de los partidos más importantes de su carrera como entrenador en Costa Rica, sin embargo, su puesto como timonel del equipo rojinegro no está suscitado solamente a un resultado positivo o negativo en el Clásico que se realizará mañana a partir de las 9:00pm en el Estadio Saprissa.
Así ha podido confirmar ESPN mediante información recabada de diferentes fuentes en la escuadra rojinegra.
Hay varios temas a desgranar en la Liga a este momento; uno de ellos es que, si Andrés Carevic no continúa como técnico del primer equipo, el principal candidato a tomar el club es Alexandre Guimarães, otro es si lo dejarán en el club para que afronte la Concacaf Champions Cup y en ese momento se analizará su futuro.
Este portal sabe que una parte de la Junta Directiva de Alajuelense tiene la fiel intención que Andrés Carevic sea el timonel que dirija la serie de cuartos de final de la Liga en la Concacaf Champions Cup que está para realizarse en marzo próximo, sin embargo, hay un sector también interno que se debate en la continuidad del entrenador rojinegro.
El resultado de mañana define mucho de su continuidad, sin embargo, depende más de la forma, que de un resultado.
Andrés Carevic a este momento no ha recibido un ultimátum de la gerencia deportiva o Alajuelense, es más, su continuidad no es un tema que se haya tratado en la Liga en una sesión, por lo que, de tomar una decisión, el club rojinegro no lo haría al calor del momento.
“Eso es un tema más mediático que realidad”, así lo indica a ESPN una fuente en el club rojinegro sobre la opción de Alexandre Guimaraes, ‘Guima’ a este momento, no ha sido sondeado para ser entrenador del club 30 veces campeón del fútbol de Costa Rica.
En conclusión, la continuidad de Andrés Carevic no está en un análisis, sin embargo, un sector de la Junta Directiva está escéptica dependiendo del resultado en el Clásico, ‘Guima’ no es opción, y a este momento lo definen más como un movimiento mediático.