En el Saprissa están convencidos de que pueden dar un golpe en campo del Philadelphia Union
El estar viéndose abajo en la pizarra por un gol ante el Philadelphia Union hace que en el Saprissa tengan intacta la fe de poder ir a buscar la remontada en Estados Unidos, tal y como lo hizo el Herediano en Toluca hace una semana.
Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa tiene muy claro que no pueden desfallecer estando tan cerca de ese objetivo y que en esa semana darán la milla extra para ir a conseguir el resultado que les dé el boleto a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup al igual como los florenses lograron vencer a Toluca en México por marcador de 2-3 y avanzaron por criterio de desempate ya que en casa habían perdido 1-2.
“Tenemos la experiencia de un equipo nacional y eso nos da esperanza, esperamos un partido difícil en Philadelphia y vamos a luchar por darle vuelta al resultado”, explicó el timonel.
Quesada fue crítico de las falencias de su equipo, primero en los errores en salida que causaron dos de los tres goles del Philadelphia Union, también con la forma en la que perdieron la posesión en el segundo tiempo y con la gran oportunidad de jugadas en ofensiva que dejaron escapar, pero cuando todo parecía escaparse vino el gol de Gerald Taylor, el cual los deja vivos en esta serie.
“Este grupo de jugadores está acostumbrado a ganarlo todo y se ha preparado para jugar este torneo y quedamos dolidos porque perdimos en nuestra casa ante nuestra afición, pero la serie no ha terminado, el segundo gol que conseguimos nos mete en la pelea y estamos seguros que podemos hacerlo”, agregó.
El Saprissa tiene un reto trascendental por delante, si logran hacer la gesta en Estados Unidos estarán clasificando a los octavos de final donde se medirán al Pachuca.