<
>

El futuro de Marcel Hernández: ¿Deja Herediano para irse al extranjero?

play
Andy Rojas confiesa en New York: "Mi meta es llegar al Barça" (12:32)

El jugador de La Sele se sinceró con ESPN luego de firmar por tres años con el Red Bulls de New York (12:32)

El delantero cubano desmintió rumores sobre exigencias económicas y reveló que recién recibió la primera propuesta de renovación del club florense

Marcel Hernández volvió a hablar claro.

El delantero cubano del Club Sport Herediano, quien acumula 17 goles ante el Deportivo Saprissa, negó de manera tajante haber solicitado dinero en las negociaciones por su renovación con el equipo rojiamarillo.

“Parece loco, porque me han tildado como que he pedido y sinceramente en la renovación yo no le he pedido nada al Herediano. Hasta ahora me presentaron una propuesta y la estamos valorando. Pero de mi parte, yo no le he pedido nada al Herediano, ni un peso, dos, ni tres, ni cuatro”, expresó Hernández en declaraciones recogidas por La Nación.

El cubano se mostró molesto con la ola de rumores, aunque dejó claro que su futuro todavía está en proceso de definirse. Para él, el tema de la renovación “ya es trillado”, pero la decisión final dependerá de lo que suceda en las próximas semanas.

ESPN pudo conocer que la situación sopesa en que el cubano desea una oportunidad en el extranjero, más allá de una mala relación con el club florense, el ariete isleño desea mantener la opción de concretar fuera un jugoso contrato económico.

Más allá de la polémica contractual, Hernández valoró el esfuerzo de su equipo para remontar un 0-2 ante Saprissa y ponerse por delante 3-2, aunque la historia terminó en tablas.

“El punto para nosotros es como derrota. Las cabezas están bajas y estamos tristes. Merecíamos los tres puntos”, reconoció.

Consciente de los errores, el atacante apuntó que al Herediano le faltó experiencia para manejar mejor los tiempos de un partido de alta tensión. “Nos pasó factura no bajar las revoluciones, manejarlo diferente y se nos va un gran triunfo de las manos”, lamentó tras el cotejo.