<
>

Jonathan dos Santos asistió e Israel Castro cumplió en la Copa del Rey

CATELLÓN (ESPN Digital) - En una llave que ya parecía definida el Villarreal logró un empate que no le costó demasiado esfuerzo contra el Toledo, equipo donde milita Israel Castro y que incluso logró un gol en su visita al Madrigal.

El partido culminó 1-1 y el marcador apenas recompensó el esfuerzo del cuadro visitante, pero los dos mexicanos ocuparon el campo de juego durante los poco más de 90 minutos que se disputaron.

La primera anotación del partido cayó al minuto 57 gracias a la correcta definición del juvenil Samuel Villa; acto seguido llegó la respuesta del Submarino Amarillo, impulsado por una asistencia mexicana.

Era el 60' y Jona se internó en soledad al área, encaró al portero y hasta entonces cedió el esférico a Alexandre Pato, quien fusiló a sólo metros de la línea de gol para dictaminar el empate.

El resto del partido fue casi de complicidad entre ambas escuadras, que sabían la serie ya decantada y se dedicaron a disputar el balón con ahínco, aunque sin mayor proyección ofensiva.

El colombiano Santos Borré tuvo el gol del triunfo para el Villarreal, pero al 90' desperdició una chance casi inigualable cuando fue asistido en uno de los picos del área chica.