<
>

Con Jiménez 45 minutos, Benfica logra vencer a Estoril

El mexicano Raúl Jiménez fue titular y jugó 45 minutos en la victoria del Benfica contra el Estoril, duelo correspondiente a la jornada 18 de la Primeira Liga.

Las Águilas dominaron de principio a fin a su rival. Pero una distracción por parte de la defensa provocó que el rival se fuera arriba en el marcador con el tanto de Léo Bonatini, quien aprovechó el error del central para rematar a puerta.

Los rojiblancos intentaron durante la primera parte equilibrar el encuentro; sin embargo, no pudieron hacer reales sus ocasiones a puerta, incluyendo entre ellas un tiro de Raúl Jiménez, quien tuvo en sus botines la oportunidad de equilibrar el resultado.

Ante las escasas oportunidades que generó Jiménez en el área rival, el técnico Rui Vitoria decidió cambiar al seleccionado mexicano al medio tiempo y darle entrada al griego Kostas Mitroglou, quien apareció al minuto 52 para rematar y poner el 1-1.

Mitroglou logró combinar con Jonas y Pizzi, quienes comenzaron a llegar al área y a rematar al marco de Kieszek.

El cuadro de Benfica fue empujando a su adversario hacia su terreno de juego y con los espacios abiertos aparecieron en el segundo tanto Jonas y Pizzi quien recibió un balón filtrado con recepción dirigida y de un derechazo al ángulo derecho dio vuelta al marcador.

Benfica logró imponerse en un escenario que no pierde desde hace 70 años y se colocaron de manera momentánea en el segundo puesto de la tabla.