Alexander Alvarado el extremo de Liga de Quito se ilusiona con hacer una gran temporada 2023, después de que se han confirmado varios refuerzos para el equipo.
“Yo estoy muy emocionado por el equipo que tenemos. Algunas cositas nos faltaron en el torneo anterior; hoy tenemos buenos jugadores línea por línea”, dijo el atacante en entrevista con radio Área Deportiva.
El jugador contó que Lisandro Alzugaray le contó que venía a través de un mensaje: “Yo jugué un poco con él (coincidieron en Aucas), pero me sorprendió cuando me escribió a decirme que fichó por Liga”.
Alvarado estaba ilusionado en ser parte de la selección que jugó el Mundial, pero finalmente no integró la nómina: “Tengo mucho camino. Quedé muy triste, porque cuando decidí venir a jugar a Liga, también era para poder estar en las convocatorias. Espero tener alguna vez otra oportunidad”.
También le consultaron si no tendría problema en ceder el dorsal 10 que usa hoy, en caso de que llegue otro jugador: “Si viene Ángel Mena, por respeto se la tengo que dar (finalmente no vendrá). Jhojan Julio si usó esa camiseta, pero no sabemos si viene aún”.