<
>

La Noche Amarilla, una fiesta con el Kun Agüero y el homenaje a Matías Oyola

EFE

La fiesta de Barcelona Sporting Club dejó un espectáculo atractivo para los hinchas, que más allá de ver las cualidades futbolísticas del equipo de Fabián Bustos.

Fue la excusa perfecta para ver a Sergio Agüero y despedir a Matías Oyola. Los aficionados estuvieron pendientes de Oyola, que a sus 40 años dejó el fútbol en la Noche Amarilla.

El Pony estuvo siempre emocionado y acompañado con su familia, que de lejos veía los últimos momentos en cancha del jugador. A los 18’, como el número de la camiseta que siempre usó, entró a la cancha en lugar del Kun.

El argentino dejó destellos en la cancha y salió temprano tras venir tocado por una lesión. “Estaba para jugar más”, dijo después en la transmisión en vivo en la plataforma Twitch, donde reaccionó al resto del partido al filo de la cancha.

La fiesta del Kun pasó a ser la de Oyola, que en la cancha mostró su calidad intacta, con asociaciones con sus compañeros y buenos remates, uno de ellos de tiro libre, que pasó rozando el poste.

Ya en el segundo tiempo, tras el gol de Agustín Rodríguez, salió Oyola para la ovación. Se abrazó con todos los jugadores de Barcelona y dejó la cancha del Monumental por última vez.

El partido quedó para la anécdota, con muchos cambios en Barcelona y Mushuc Runa, pero con la fiesta dedicada al Kun y a Oyola.