Liga de Quito acaba de pisar fuerte en su casa y sacar tres puntos importantes para acercarse a la parte alta del torneo y recuperar la confianza, para lo que será el duelo de CONMEBOL Sudamericana ante César Vallejo.
Por la cuarta fecha de la LigaPro, el conjunto capitalino no tuvo piedad y derrotó 6-1 a Gualaceo en el Estadio Rodrigo Paz.
Liga de Quito tuvo una noche brillante, todos tuvieron un gran nivel y la efectividad estuvo muy bien para los dirigidos por Luis Zubeldía, con un José Angulo y Juan Luis Anangonó que respondieron bien en zona ofensiva, el nivel y lo desequilibrante que sigue siendo Alexander Alvarado en este esquema, además del nivel que va recuperando Renato Ibarra que también logró marcar en esta goleada.
El equipo capitalino aprovechó también que el rival cedió muchos espacios, fueron astutos y sabían que el gol diferencia es fundamental en este torneo, ya en el primer tiempo la diferencia era de 4-0 y para la segunda mitad, los azuayos estaban desgastados mentalmente y eso influyó también en que LDU marcara su superioridad. }
Los dirigidos por Luis Zubeldía logran meterse en la parte alta, luego de no tener el mejor arranque en la LigaPro, son segundos por el momento y esta goleada le viene bien en lo anímico al primer plantel, y pueden ir tranquilos al duelo de este martes por CONMEBOL Sudamericana, cuando visiten a César Vallejo.