<
>

Andrés Chicaiza jugará en el Deportivo Garcilaso

@Dep_Garcilaso

Un día después de arreglar su salida de Liga de Quito, el mediocampista Andrés Chicaiza ya tiene equipo. El Deportivo Garcilaso de Perú hizo oficial su fichaje para disputar el torneo local; está por terminar el Apertura y en breve arrancará el Clausura.

A sus 31 años será su primera experiencia internacional, después de pasar por varios equipos del fútbol ecuatoriano como Liga de Quito, Delfín, Universidad Católica, Deportivo Cuenca, El Nacional, entre otros.

El futbolista no había tenido minutos en esta temporada, tras no ser considerado en Liga de Quito, club con el que tenía contrato hasta finales de este año. En los tres años anteriores salió cedido, pero siempre retornó a los albos.

El jugador y el equipo arreglaron su salida de mutuo acuerdo y Chicaiza no tardó en encontrar equipo. Había opciones de seguir en el fútbol ecuatoriano, pero decidió jugar en Perú.

En la liga1 hay siete ecuatorianos actualmente: Carlos Garcés, Washington Corozo, Joao Rojas, Danny Cabezas, Jonathan Betancourt, Marlon De Jesús y Jairo Vélez.