<
>

Ricardo Adé ya palpita las finales de LigaPro ante IDV

Ricardo Adé, el jugador de LDU Quito conversó para ESPN y dejó su pálpito de lo que será afrontar las finales de LigaPro frente a IDV.

El haitiano sabe que han trabajado para llegar a esta instancia: "Una linda semana, nosotros sabemos lo que tenemos en juego, una final de 180 minutos y afrontar el primer duelo de este domingo. Nosotros la tenemos muy claro que será otra historia, son partidos distintos y es el trabajo de todo el año, venimos trabajando la Sudamericana y LigaPro. Es una semana clave y los compañeros nos encontramos bien".

"Sabemos sus fortalezas y todas las cosas que hacen, sus buenos jugadores. Para las finales serán otra idea, pero debemos concentrarnos más en nosotros. Tenemos que hacer las cosas de buena manera e intentar minimizar sus puntos altos", puntualizó el central del Rey de Copas.

El defensa resaltó el plantel que LDU ha formado y mencionó que no deben confiarse: "Somos un gran equipo, cuando defendemos lo hacemos todos y cuando atacamos igual. Lo ideal sería tener el arco en cero, debemos estar concentrado por sus hombres que tienen delante. Estos partidos son donde más concentrados debes estar, porque un error y te pueden facturar. Los dos clubes están buscando una copa y por nuestro lado no debemos confiarnos y estar bien atentos".

Sobre su momento en el aspecto individual, Adé comentó: "El objetivo de cada año es superarme y siempre se está dando frutos. Lo que debo hacer es disfrutarlo, no confiarme y estar más enfocado que nunca, tengo que seguir trabajando y estoy feliz por el momento que vivo con Liga".

De su relación con Luis Zubeldía, el defensa agregó: "Desde el primer día me dio la confianza, porque cuando llegué estaban los comentarios que no era igual que estar en Aucas. Lo que hizo el profe fue darme la seguridad, sabiendo que llegaba a un equipo grande y también las gracias a mis compañeros. Soy de esos jugadores que le gusta escuchar, así como compartir dentro de cancha".

"Vengo de un país donde todo es difícil, siempre trabajo para hacer bien las cosas y abrir puerta para los niños. Quiero seguir triunfando en este lindo país, que desde que vine a Mushuc Runa me trató bien", finalizó Ricardo Adé.