La relación entre Miller Bolaños y Emelec vive un ambiente negativo, luego de los actos de indisciplina del jugador y la postura del cuerpo técnico y directiva.
El presidente del 'bombillo', José Pileggi se refirió al caso del 'killer': "El tema de Miller Bolaños fue un lamentable incidente de indisciplina en octubre. El jugador abandonó la concentración y lo siguió Bryan Angulo. El club con su comisión de disciplina y abogados han llevado adelante el tema y ojalá que tenga un buen final para ambas partes. Nuestra afán no es entrar en una polémica pública, nosotros somos prudentes".
"Hemos tenido reuniones con su representante, un juicio no beneficia a nadie y complica a los jugadores para buscar equipos. Fue lamentable lo que pasó, existen fotos, audios y hasta videos", agregó el directivo azul.
José Pileggi dio su réplica ante el tema que surgió por una deuda con Joao Rojas: "El jugador habló me llamó para conversar amigablemente sobre el tema. Existe una negociación que se dio en 2022 y no están los documentos en el archivo del club. Su abogado hizo llegar una comunicación, y por ahora está en análisis. Menciono que no fueron cosas firmadas por nosotros, si la institución debe algo deberá encargarse".