<
>

Liga de Quito tendrá aforo casi completo para la Noche Blanca y la Recopa

Los hinchas de Liga de Quito lo celebran: finalmente se aceptó un aforo del 90% para los próximos partidos de los albos en Quito, que marcarán el arranque de su temporada. En el estadio Rodrigo Paz Delgado se realizará la Noche Blanca el 17 de febrero y el 22 del mismo mes jugará el partido de ida de la Recopa, ante Fluminense.

“Debo agradecer a las autoridades que nos apoyaron en tener un aforo del 90%. El compromiso de Liga es proveer la cantidad suficiente de personal para estar seguros”, dijo el presidente del club, Isaac Álvarez.

Para el partido de presentación, contra Universidad Católica, salieron a la venta 35.000 entradas y se espera que se agoten para colmar el aforo permitido. La misma cantidad estará disponible para la final internacional, pero aún no se informa sobre el valor de las mismas, ni cuándo saldrán a la venta.

Álvarez comentó sobre el partido contra los brasileños: “Será difícil, pero conociendo la casta de Rey de Copas no es imposible. Tenemos que hacer un buen partido en Quito para ir a Río de Janeiro con la ilusión de conseguir una nueva estrella”.

Ante la situación de seguridad en Ecuador, cada evento deportivo deberá tener una autorización en cuestión de aforo. El primer partido oficial que se jugó en Quito fue el duelo entre Aucas y Nacional de Paraguay, por la CONMEBOL Libertadores, que contó con un aforo del 60%.