Liga de Quito mantiene la intensidad en sus entrenamientos a una semana de su primer partido oficial de 2024. El 22 de febrero recibirá en Casa Blanca en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, contra Fluminense.
El entrenador Josep Alcácer no bajó la marcha con sus dirigidos. Desde su llegada han entrenado a doble jornada, con media concentración en su complejo de Pomasqui, para aprovechar el tiempo y trabajar en su idea de juego.
Liga de Quito se pone a punto para la Recopa
El modelo que pretende usar sería un 4-3-3, aunque también probó con 2 delanteros arriba, hasta la lesión de Miguel Parrales. El ecuatoriano no estará disponible al menos hasta la ida de la Recopa, por lo que el venezolano Jan Hurtado estará en ataque.
También esperan por la llegada de Michael Estrada, que a falta de oficialización, será el refuerzo de peso en la ofensiva. El ecuatoriano de 27 años dejará el fútbol de Bulgaria para sumarse a los albos.
Solo Parrales es baja para el equipo, pues el resto de la plantilla está en condiciones para llegar de la mejor forma a la Recopa.
Tras el amistoso contra Independiente del Valle tendrán un último amistoso el sábado 17 de febrero, contra Universidad Católica en la Noche Blanca.