Janner Corozo, jugador de Barcelona, habló de lo que será compartir con Felipe Caicedo y los retos en al año del centenario.
En un diálogo con 'El Canal del Fútbol', el extremo expresó su emoción por jugar con el experimentado delantero: "Ojalá pueda tirar algunas paredes con Felipao. Con la trayectoria que tiene, todo el mundo quiere jugar con él y tratar de dársela".
"Esperemos que el año se pueda empezar con el pie derecho y con el objetivo que tenemos en mente, la primera semana sí estaba un poco duro, porque era corre-corre. Estos días ya empezamos a trabajar con balón y estamos bien. Esperemos seguir así y hay un muy buen equipo, han contratado buenos jugadores. En lo personal estoy muy emocionado con jugar con un grande de la Selección", sumó el tricolor.
Cerrando con los objetivos del año y las exigencias: "La hinchada pide la Libertadores, el torneo. Claramente quedar campeón de algo sería muy importante para nosotros".
Barcelona se encuentra realizando su pretemporada en Manta y su primer desafío será contra Manta FC, el próximo 21 de enero.