Después del estreno de Jorge Célico en Emelec, el jugador, Alexander González habló de este nuevo ciclo en el club y lo que dejó el empate ante Manta.
Luego del amistoso el venezolano comentó el cambio de aire en los azules: "Ha sido un cambio notorio y se ha notado, destaco la actitud, obviamente nos falta trabajo más allá del gol y del empate rescato que el equipo ha funcionado, los jugadores jóvenes y los de jerarquía han sabido llevar el partido. Íbamos abajo dos a cero y lo pudimos igualar, si lo trasladas al futuro es un punto muy importante de cara a lo que se viene. Es una actitud muy importante lo que se vio hoy y nos vamos satisfechos con eso.
"Los cambios son importante para el fútbol y para la vida, los cambios te renuevan y te reconfortan, hemos pasado pos dos entrenadores, este es el tercero, ahora es momento de asumir responsabilidades y tener otra actitud, este es el momento.", puntualizó el lateral del equipo guayaquileño.
Finalizó con elogios al DT Jorge Célico: "Más allá de la posición que jugué en el segundo tiempo, hablé con el profe, es un técnico súper preparado que conoce a todos los jugadores de la liga, y a la mayoría de los jugadores. Entiende y sabe las características de cada uno de nosotros".
El 1 de febrero Emelec se medirá a Barcelona en la Noche Amarilla de su eterno rival.