Felipe Caicedo cumplió su sueño de debutar en Barcelona y el experimentado delantero se refirió a la buena goleada de 3-0 sobre Corinthians en la CONMEBOL Libertadores.
En un diálogo con la prensa deportiva, el atacante expresó su emoción: "Cumplí un sueño y no veía la hora sinceramente estoy muy contento. Ya se me dio y ahora a seguir, poco a poco, queda mucho todavía".
"Era un año y medio que no jugaba, venía de una lesión, me frenó un poquito eso, pero muy contento y gracias a la gente por su cariño, quiero seguir así y poder marcar goles ya", sumó el ecuatoriano.
'Felipao' habló del buen arranque del ídolo en la Libertadores: "Mínimo para soñar, se vio que el equipo tuvo una dinámica muy buena, venimos haciendo las cosas bien. Hay que ir partido a partido, y en cada partido el equipo va ir por más, estamos muy bien, con confianza y a seguir así".
"Las sensaciones son buenas, se vio que el equipo ha estado increíble en todas las líneas. Hemos sido un equipo compacto, hemos interpretado bien lo que nos dijo Castillo y feliz por el triunfo", finalizó el mundialista que logró debutar en Barcelona.