A pesar de que la situación de El Nacional no es favorable y están pasando por problemas económicos, su entrenador, Juan Carlos Pérez, palpitó el duelo ante Barcelona SC por la fecha 24 de LigaPro.
En un diálogo con los medios de comunicación, el técnico dejó un aviso para el ídolo del Astillero: "Es un rival histórico, tenemos que ser muy agresivos en ataque. Djorkaeff Reasco está encendido y ellos deben preocuparse por nosotros".
Luego recalcó que el Bi-Tri tiene una superioridad histórica sobre el elenco amarillo: "El Nacional, en la historia, siempre fue mejor que Barcelona. En números tenemos ventajas frente a ellos y será un gran partido".
"Bedoya es la única baja, siento que Carabalí podría suplir esa posición. También tengo jugadores como Estupiñán y Mazamba", agregó sobre la ausencia que tendrá para el partido en Quito.
Juan Carlos Pérez finalizó con una anécdota del pasado en duelos contra el equipo torero: "Un recuerdo importante para mí, es la final de 1992, nosotros le ganamos a Barcelona la final en Quito y en Guayaquil. Se le dio la vuelta olímpica y le dañamos la fiesta".
El domingo 10 de agosto a las 18h00, El Nacional recibirá a Barcelona en el Estadio Olímpico Atahualpa por la LigaPro.
