<
>

Bryan Carabalí sobre la presión de Barcelona: "Se prioriza ganar títulos más que partidos"

Bryan Carabalí habló sobre la presión que existe en Barcelona, y también el momento actual de estar alejado de Independiente del Valle en la Liga Ecuabet.

En una entrevista con el programa 'Los Humildes', el lateral señaló que no está conforme al no poder sacar los resultados deseados: "Acá se prioriza ganar títulos más que partidos, nosotros queremos ganar títulos y quedamos muy temprano fuera en dos torneos (CONMEBOL Libertadores y Copa Ecuador). Nos encontramos muy alejados del puntero y esa es nuestra preocupación del día a día que no le hemos dado esa alegría a la gente".

Fue autocrítico con el rendimiento en el Estadio Monumental: "Hubo resultados que se nos escaparon de forma increíble, nos empató Libertad, perdimos contra Técnico y son partidos que cuando quieres ser campeón no puedes perder. Este año no hemos sido suficientemente fuertes en casa y eso nos tiene lejos de Independiente, de visitante hemos hecho un muy buen papel que en otras temporadas".

"Nos hace sentir iguales a todos, todos tenemos la posibilidad de jugar y sentirnos importantes para el equipo. Él intenta hacernos mejorar todos los días, a veces los resultados no se dan porque esto es fútbol y no se tiene todo controlado", expresó sobre el trabajo de Ismael Rescalvo en el ídolo.

Carabalí también fue sincero con el tema de jugar en el fútbol internacional: "Siempre el deseo va a estar de salir al extranjero, de tener esa experiencia. Mi cabeza ahora está en Barcelona tenemos objetivos por cumplir y esperamos que se puedan dar. Yo no sé, mi empresario maneja eso, tengo contrato hasta mediados de 2027 con el club".

Finalizó con lo que fue su polémica salida de Emelec: "Se me acabó el contrato y recién en el último mes me dijeron para hacer la renovación, todo al apuro cuando tuvieron cinco meses para hablar conmigo, no sé que esperaron para ofrecerme una renovación. Son cosas muy personales que nos la puedo contar aquí y son cosas que pasaron con el presidente (José Pileggi en ese tiempo)".