Guillermo Duró, entrenador de Emelec, palpitó el duelo frente a Aucas por la segunda fecha del hexagonal dos de la Liga Ecuabet.
Previo al viaje a la capital, el argentino se refirió a la importancia del partido y el tema del desgaste de los jugadores: "Tuvimos una semana tranquila, nos preparamos de la mejor manera. El compromiso más importante es el que tenemos mañana. Vamos paso a paso, no es fácil manejar las cargas porque venimos con problemas de lesiones, pero vamos adelante con el equipo".
El técnico habló de la dificultad de visitar a Aucas: "Siempre vamos tratando de buscar buenos resultados, los partidos en la altura son difíciles, pero vamos con todo lo que tenemos".
"El domingo volvemos, el lunes vamos a entrenar, el martes vamos a estar analizando al rival con videos, y el miércoles hay que jugar", comentó sobre la planificación que tendrá el bombillo entre Liga Ecuabet y Copa Ecuador.
Guillermo Duró también habló del regreso de Christian Cueva: "Él está evolucionando, le falta todavía, pero lo tenemos para contar entre los 21 jugadores que viajan a Quito".
Cerrando con el tema de las lesiones de los otros futbolistas: "González viene bien, quizá podemos tenerlo para el miércoles. El Tin Angulo volvió a sentir una molestia y por eso no viaja y Luis Caicedo sigue con la evolución de su desgarro".
A las 15:30 de este domingo, Emelec enfrentará a Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
