<
>

Lucía Vallecilla, presidenta del El Nacional: "Johan Padilla quiere salir del club sin dejarle un centavo"

Johan Padilla @FEF

Antes los rumores de una posible salida de Johan Padilla, arquero de El Nacional, con el pase en su poder, La presidenta de los Puros Criollos se manifestó molesta por la decisión del guardameta: "Johan Padilla quiere salir del club sin dejarle un centavo a la institución", dijo la mandamás

La relación entre Vallecilla y Padilla no es de las mejores en estos momentos, el arquero pidió la habilitación provisional (que le permitiría salir de El Nacional con el pase en su poder) a la FEF. Esta situación molestó a la presidenta del equipo de Quito: "Johan Padilla quiere salir del club sin dejarle un centavo a la institución. El jugador está al día y no le debemos nada. Lo que sucede es que no están firmados los roles de pago" dijo la mandamás en Radio la Red. También aclaró que esta dispuesta en negociar al arquero con cualquier club que se muestre interesado.

Por su parte el arquero, que sigen recuperandóse de Covid-19 en su casa, le respondió a Vallecilla: "Tengo la carta provisional en mis manos. Estoy esperando sanarme bien del COVID. Tengo 3 equipos interesados” (Uno de ellos es Delfín). Además, aclaró: "Desde el 2017 me deben primas. En lo personal tengo un carro que no he podido pagar el mensual y ahora me quieren quitar el carro. Además de las pensiones de mi hija que necesito pagarlas. No me pagaban ni el salario ni tampoco el derecho de imagen. El problema empieza desde que la presidenta de El Nacional pagaba a unos y a otros no”, ceró el guardameta en Radio la Red.