<
>

Las 5 figuras a seguir en la LigaPro que comienza el viernes

Michael Hoyos es la nueva cara de Barcelona. Martínez Borja viene de ser el último goleador. Montaje

Este viernes 19 de febrero da inicio una nueva LigaPro y hay varios nombres a tener en cuenta, que se pueden transformar en la gran figura.

Michael Hoyos – Barcelona SC

El futbolista argentino es la nueva cara del campeón defensor y viene de tener una gran temporada con el Guayaquil City, donde anotó 28 goles en las últimas tres temporadas. Desde su llegada al fútbol ecuatoriano en 2017 no para de crecer y tendrá su mayor oportunidad en el Torero.

Cristian Martínez Borja – Liga de Quito

El delantero colombiano viene de ser el goleador del último torneo, con 24 goles anotados en 31 partidos y buscará mantener el nivel y la racha goleadora para buscar la revancha del Albo ante Barcelona. A los 33 años, está en su mejor momento en su carrera en lo que a goles se refiere.

Luis Amarilla – Liga de Quito

El delantero paraguayo es la gran incorporación de Liga para este torneo y espera parecerse a la versión que brilló en Universidad Católica en 2019, cuando anotó 19 tantos en 24 partidos. En la última temporada tuvo poca continuidad en la MLS y sólo jugó 10 partidos en el Minnesota United, marcando 3 goles.

Facundo Barceló - Emelec

El atacante uruguayo es la carta de gol de Emelec, anotando 10 goles en la pasada temporada y desea mejorar esto para llevar al Bombillo a una actuación mejor a lo mostrado en el último torneo.

Fernando León – Barcelona SC

El defensor de 27 años llegó desde el fútbol mexicano para reforzar a la mejor defensa del torneo pasado y puede ser una pieza muy importante para hacerla aún mejor. Siendo una de las grandes figuras de Independiente del Valle en temporadas anteriores, no tuvo la continuidad deseada en el Atlético San Luis.