<
>

Jonathan Perlaza: "Estos últimos partidos con Barcelona han sido lo mejor de mi carrera"

Jonathan Perlaza, jugador del Barcelona SC, habló de su gran momento con el Ídolo y se mostró ilusionado con seguir en buen nivel y con alcanzar los objetivos de la temporada en Copa Libertadores y en la Liga Pro.

"Trabajo duro para ganarme un puesto, si el Profe (Fabián Bustos) decide que sea titular en Ambato, estoy preparado para aportar al equipo. Si no a seguir trabajando, tenemos un excelente grupo y al que le toque, lo hará de la mejor manera", afirmó el futbolista de 23 años en la rueda de prensa virtual.

"Será un partido complicado, Técnico es un equipo duro, más en la altura. Debemos estar concentrados los 90 minutos y hacer las cosas bien en esta segunda final, para sacar 3 puntos que necesitamos para seguir por el buen camino", afirmó de cara al próximo rival en Liga Pro.

"Tengo muy buena comunicación con el Profe, me pide que juegue por fuera, por la banda. Cada vez que entro a la cancha trato de seguir sus indicaciones, estoy muy agradecido por su confianza", reveló sobre su relación con el DT Fabián Bustos.

Tras se figura en Copa ante Vélez, Perlaza disfruta el momento. "Estos últimos partidos han sido lo mejor de mi carrera, lo tomo con alegría y humildad. Debo seguir trabajando, mejorando y creciendo, que esto sea un plus para seguir adelante", concluyó.