Después de la gran temporada que Andrés Guardado ha tenido con el Betis, el mexicano seguirá por una campaña más con el conjunto español luego de su renovación
El jugador mexicano Andrés Guardado llegó a un acuerdo con el Real Betis para extender su contrato y por ello permanecerá con el conjunto español hasta el próximo 2023.
"Real Betis y Andrés Guardado han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista verdiblanco queda vinculado a la entidad hasta 2023", dio a conocer el club mediante un comunicado.
Guardado se ha convertido en un elemento importante dentro del cuadro ibérico desde su llegada en el 2017 y ahora luchará por mantener la inercia al ampliar su acuerdo por una temporada más.
El mexicano emigró en el 2007 al futbol europeo, luego de su paso por el Atlas, y lo hizo para enrolarse con el Deportivo La Coruña por un año y después estuvo en el club Valencia.
Andrés Guardado también ha tenido la oportunidad de jugar en el balompié alemán luego que estuvo en el Bayer Leverkusen y de igual manera participó en el futbol holandés, ya que estuvo con el PSV Eindhoven.
2⃣0⃣2⃣3⃣💚@AGuardado18 pic.twitter.com/BdsUv8F6BI
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 24, 2022
Precisamente después de haber estado con este último llegó al Betis, conjunto con el cual ha disputado 158 encuentros, en los que ha colaborado con cuatro anotaciones y ha tenido 16 asistencias.
Ahora, su reto será mantenerse como uno de los jugadores relevantes dentro del cuadro español y aportar su experiencia en busca de ayudar al equipo a conseguir los objetivos trazados.
El mediocampista mexicano se recupera de una lesión en el muslo izquierdo ante el Atlético de Madrid el 6 de marzo.