Bellingham ha marcado cuatro goles luego de sus primeros tres partidos con Real Madrid, mismos números que Ronaldo registró en el mismo lapso
Jude Bellingham, centrocampista ofensivo del Real Madrid, ha marcado cuatro goles luego de sus tres primeros partidos como jugador merengue y se coloca a la altura del delantero portugués Cristiano Ronaldo en dicho lapso, pues la leyenda y máximo goleador del club arrancó con números similares a que emula el inglés quince temporadas después.
Cristiano Ronaldo fichó por Real Madrid previo al arranque de la campaña 2009-10 en el futbol español como el traspaso más costoso de la historia hasta ese momento, pues el club pagó 94 millones de euros por sus servicios al Manchester United y debutó oficialmente el 29 de agosto ante Deportivo La Coruña.
En su estreno con la elástica merengue, sobre la cancha del Estadio Santiago Bernabéu Ronaldo marcó al 35', gracias a un penal que significó el 2 a 1 parcial que culminó en victoria blanca 3 a 2.
Una fecha más tarde, Cristiano Ronaldo colaboró nuevamente en una victoria del Real Madrid, en esta ocasión al 90', con el 0 a 3 que el equipo propinó al Espanyol como visitante en Cornellá.
En su tercer duelo como merengue, Ronaldo marcó un doblete ante Xerez (1',75') que redondeó la goleada 5 a 0, en la que también colaboró Guti, Karim Benzema y Ruud Van Nistelrooy.
Por su parte, Jude Bellingham se incorporó a la disciplina del Real Madrid previo al inicio de la campaña 2023-24 procedente del Borussia Dortmund, a cambio de 103 millones de euros, y su fichaje ha caído como anillo al dedo para el club.
El internacional inglés de 20 años inició su andar como jugador merengue ante Athletic Club en San Mamés y le tomó 36 minutos debutar como goleador, con la primera anotación del 0 a 2 que a la postre dio la primera victoria de la temporada al equipo.
En la fecha posterior, Jude Belingham se apuntó un doblete ante Almería, luego de colaborar al 19' y 60' en el triunfo con remontada incluida 1 a 3 sobre la cancha del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Como resultado más reciente, Jude Bellingham marcó ante Celta de Vigo y dicho tanto significó la tercer conquista al hilo para Real Madrid.
Getafe es el próximo objetivo de la temporada para el Real Madrid y Jude Bellingham, quien deberá marcar al menos un gol para mantener el paso goleador similar al de Cristiano Ronaldo, pues el atacante luso detuvo su primera racha romperredes con el equipo de la capital española luego de cinco fechas.