<
>

Bellingham: "Con Sevilla va a ser un partido complicado"

play
Carlo Ancelotti y el gran reconocimiento a Sergio Ramos (1:48)

El DT de Real Madrid llenó de elogios al defensor, exjugador de Real Madrid, en la previa de la visita al Sevilla por LaLiga de este sábado. (1:48)

MADRID -- El Sevilla es el equipo español al que más se enfrentó el inglés Jude Bellingham, cuatro encuentros sin derrota y con dos triunfos en dos encuentros en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde augura en su primera visita como jugador del Real Madrid "un partido complicado" para el líder de LaLiga EA Sports.

Bellingham extendió en septiembre su gran estreno en el fútbol español y fue elegido 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' de un mes en el que disputó cinco partidos de LaLiga y marcó tres goles que le mantienen en lo más alto de la clasificación de goleadores con ocho.

"Va a ser un partido complicado. El Sevilla tiene muy buenos jugadores. Es importante que juguemos como lo hemos hecho desde el inicio de la temporada y todo irá bien", manifestó.

Los recuerdos de Bellingham ante el Sevilla son buenos. Defendiendo al Borussia Dortmund logró dos triunfos en el Sánchez-Pizjuán (2-3 y 1-4) en 2021 y 2022 en la UEFA Champions League; y empató los dos encuentros del Signal Iduna Park (2-2 y 1-1). Marcó en sus dos últimos enfrentamientos.

En el presente, encara su primer partido ante el Sevilla como referente del Real Madrid, agradecido al madridismo por el cariño que recibe y disfrutando de "un sueño hecho realidad" en un inicio inmejorable.

"Mi conexión con los aficionados es muy especial, es un placer jugar para ellos. Disfruto las canciones y los cánticos, me dan mucha energía y fortaleza; es probable que sea la causa por la que he empezado como lo he hecho. Lo aprecio mucho y espero que sigamos creando buenos recuerdos juntos", valoró.

"Es un sueño hecho realidad. Jugar en el Real Madrid es mejor de lo que nunca podría haber imaginado. Estoy disfrutando cada momento en los entrenamientos y en los partidos y espero que siga siendo así", añadió.