<
>

Courtois se rompe el menisco derecho durante práctica del Real Madrid

play
Real Madrid no cederá a sus jugadores franceses para los Juegos Olímpicos (0:19)

Así lo confirmó el DT francés, Didier Deschamps. (0:19)

El jugador del Madrid se retiró entre lágrimas del entrenamiento y las pruebas a las que fue sometido confirmaron una nueva lesión de rodilla


Thibaut Courtois estará de baja entre cuatro y seis semanas después de sufrir una rotura en el menisco de su pierna derecha durante el entrenamiento del martes, según distintas fuentes revelaron a ESPN.

La noticia supone un duro revés para el portero belga pues estaba previsto que volviese a los terrenos de juego en el mes de abril tras haberse recuperado de la lesión que se produjo en el ligamento cruzado de su pierna izquierda el pasado mes de agosto.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución”, informó el Madrid en su página web.

Las fuentes indican a ESPN que Courtois, tras un mal apoyo, se retiró del entrenamiento del martes entre lágrimas y muy afectado.

Courtois tenía previsto reaparecer a finales del mes de abril y el propio Ancelotti reconoció tras el partido de Osasuna, que tanto el meta de 31 años como Militao estarían disponibles para la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City.

Tras el último revés ni el Real Madrid ni Thibaut Courtois quieren arriesgar en los plazos de evolución de la nueva lesión por lo que es probable que el portero ya no juegue más en lo que resta de temporada.