<
>

En el partido de la fecha, Atlético Madrid logró una agónica victoria ante Sevilla en el Metropolitano por LaLiga

Atlético de Madrid y Sevilla jugaron el mejor partido de la fecha 16 de LaLiga 2024-25 y fue victoria para el Cholchonero por 4-3 en el Metropolitano. Los autores de los goles fueron Rodrigo De Paul, Antoine Griezmann (doblete) y Samuel Lino para el loca, mientras que para el visitante lo hicieron Dodi Lukebakio, Isaac Romero y Juanlu Sánchez.

El equipo del Cholo Simeone reaccionó a tiempo, dio una muestra de carácter y se quedó con una victoria que le permite acercarse a la cima de la tabla de posiciones que ocupa el Barcelona.

El encuentro comenzó de forma vertiginosa con dos goles antes de los 15 minutos.

Quien se puso en ventaja fue el local a los 10 minutos con un enorme zapatazo de De Paul que se metió en el ángulo, pero el empate no se hizo esperar y llegó 2 minutos más tarde por intermedio de Lukebakio.

A pesar de que el Colchonero dominaba, Sevilla encontró el segundo gracias a Romero a los 32 minutos y así se fueron al entretiempo.

En el complemento las cosas se complicaron para los de Simeone, ya que Sánchez marcó un golazo a los 57 minutos y estableció el parcial 3-1 para el visitante.

Dos goles abajo, Griezmann se encagargó de recordar distancia a los 62 minutos y el Cholo comenzó a mover el banco de suplentes mandando a la cancha Alexander Sorloth y Koke.

Lino, que había ingresado 4 minutos antes, fue el encargado de poner el 3-3 a los 76 y desatar la locura de sus hinchas, pero no sería lo último.

Sevilla se refugió muy cerca de su arco en el último tramo del encuentro y lo terminó pagando caro en el tiempo agregado.

Grienzmann logró controlar una pelota que parecía indomable, giró y metió un gran zurdazo para establecer el 4-3 definitivo a los 94 minutos.

Esta victoria le permite al Atlético Madrid quedar a 3 puntos del Barcelona, mientras que Sevilla sumó su séptima derrota.

En la próxima fecha, el Colchonero recibirá a Getafe y Sevilla será local ante el Celta de Vigo.