<
>

Rodrigo De Paul tiene claro su objetivo con Atlético para este 2025

Rodrigo De Paul, centrocampista internacional argentino del Atlético de Madrid y elegido por los aficionados como el mejor jugador de su equipo durante el pasado diciembre, expresó este viernes su deseo y su sueño de poder conseguir este año "el ansiado título" con el conjunto rojiblanco, con el que ya suma 158 partidos y 14 goles.

"Ilusión en el nuevo año que comienza en lo deportivo y en la vida personal. Es un año muy grato para mí también, porque he ganado cosas con mi selección. Ojalá que este año pueda conseguir el título tan ansiado con el Atlético, que uno obviamente sueña con ello", explicó tras recibir al galardón como 'Jugador Cinco Estrellas' de diciembre de 2024.

"El nivel de todo el equipo fue muy alto en el último mes. Siempre, los premios personales no terminan siendo tan importantes, pero sí en el trasfondo, que lo haya elegido la gente. Que la gente haya valorado el último mes y el trabajo que vengo haciendo me pone muy feliz", valoró De Paul, que inicia el año con el objetivo de "mantener el nivel" con el que terminó 2024 el conjunto rojiblanco, a una victoria de ser 'campeón' de invierno.

"Entendiendo que no es fácil" seguir a este ritmo de victorias, con doce consecutivas ya del Atlético, el equipo "trabaja" para eso, según expuso.

"Son semanas de mucho esfuerzo y sacrificio, entendiendo que la única manera de mantener lo que venimos haciendo es trabajando", dijo el centrocampista, ya enfocado en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este sábado contra el Marbella en La Rosaleda.

Lo que viene para De Paul y Atlético

Es una competición "muy linda" para De Paul. "Para nosotros es muy importante. Es el primer partido del año, así que esperamos seguir por este camino", declaró,

Por delante, el Atlético tiene citas clave en todos los torneos en este mes de enero. "Tenemos de todo. Copa, Liga, Champions... Tenemos la ilusión de seguir en todo, así que será un mes duro y de exigencia. Creo que el equipo está preparado. Vamos a necesitar de todos, jugadores y afición", explicó el futbolista.

"Habrá momentos en que el equipo sentirá el cansancio o va a bajar un poco la energía y el contagio de la gente siempre fue muy importante. En todos estos meses que quedan y se empiezan a definir un montón de cosas los vamos a necesitar más que nunca y ojalá nos acompañen", afirmó.